jueves, 3 de marzo de 2016

Siguientes ganadores del concurso de relatos

El espacio

Me desperté y todo había sido un sueño. Por fin llegaba el momento y de fondo se escuchaba la cuenta atrás. Mis compañeros y yo nos íbamos a la luna. Después de despegar, pasadas unas horas, ya estábamos en el espacio. Decidimos jugar un partido de fútbol. Nos lo estábamos pasando genial hasta que vimos por la ventana un marciano que vendía helados. Decidimos tomar unos. ¡ Qué ricos estaban los helados de mortadela!
Aarón Irles García



El sprint de mayorista

¡Qué ricos estaban los helados de mortadela!. Nunca antes había probado nada igual, era asombroso y creativo. Quise conseguir la receta, pero yo no hablo marciano. Sólo entendí: ¡No toques!¿Por qué tocas? ¡Aaaahhhhh!
Y como no hablo marciano, cogí todos los helados que puede y salí corriendo con mi sprint de mayorista hacia la nave espacial. Y gracias a mi sprint de mayorista conseguí escapar.
Adrián Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario