jueves, 14 de enero de 2016

Quinto ganador del concurso de relatos

La mejor abuela
Se escondió para sorprender a la abuela. Así terminaban los cuentos que me contaba mi abuela de pequeño. Pero ahora, que está mayor, ya no me puede contar ninguno.
Hoy voy a ir a verla, porque es su cumpleaños. 
Hoy cumple 91 años. 
Ahora voy a ser yo quien le cuente el cuento, se que le va a encantar, porque a mi abuela le encantan los cuentos. Este cuento narra la historia de una abuela enferma y su nieto que le da la fuerza suficiente para no morir.
Hoy cuando me vaya a mi casa seguro que le dejo con una sonrisa en la cara.

Hugo Molina Celador

2 comentarios:

  1. Manolo cuando vas a poner el ganador del ultimo relato?

    ResponderEliminar
  2. Manolo soy Aarón irles vas ha poner las fotos que hemos hecho esta tarde de naturales y el video?
    Se lo quiero enseñar a mi madre pero no esta.

    ResponderEliminar